Quintana Roo

La Casa de la Playa; nuevo concepto de Xcaret abre en diciembre en Q. Roo

De acuerdo con Grupo Xcaret, se invirtieron 80 millones de dólares para hacer realidad el primer hotel boutique de 63 suites

A partir del próximo 13 de diciembre será aperturado el nuevo proyecto de Grupo Xcaret, La Casa de la Playa, un hotel boutique de 63 suites.

De acuerdo con Grupo Xcaret, se invirtieron 80 millones de dólares para hacer realidad el primer hotel boutique de 63 suites, todas con vista al mar, piscina y con un muestrario de arte mexicano extraordinario.

«Este hotel nos va a permitir tener una conversión no sólo alrededor de México con México, sino de México con el mundo”, explicó Francisco Gutiérrez, director ejecutivo de Hoteles Xcaret, en entrevista para Forbes México.

La nueva apuesta de Grupo Xcaret contará con tres restaurantes, uno de ellos del cuarto mejor chef en el mundo, Virgilio Martínez, quien cuenta con locales en Perú, Tokio y Moscú; tambien uno de la chef Marta Ortiz, quien tiene restaurantes en Ciudad de México y Londres, además de los jóvenes Rivera Río, quienes fundaron Koli.

“Son talentos extraordinarios y tenemos tres fantásticos restaurantes para 63 cuartos, hacen una cocina extraordinaria alrededor de la sostenibilidad y la innovación gastronómica”, agregó Gutiérrez.

Además, el directivo aseguró que los hoteles y parques de Grupo Xcaret ponen en el centro la experiencia de los usuarios, la exclusividad y el lujo que los caracteriza por su modelo All Inclusive.

“Tenemos un spa, dándole un énfasis especial al wireless y de rituales prehispánicos fusionados con los mejores internacionales, pero con una gran diferencia, aparte de tener el spa con vista al mar, hermosa, vamos a tener al lado de la mayoría de las suites del hotel una sala de spa por si un día dices: no quiero salir de mi habitación, quiero que el spa venga a mí”.

 216 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x