Quintana Roo

Reportan que el presidente del TEQROO habría golpeado brutalmente a su esposa, pero ella desmiente tal hecho

La pareja del magistrado presidente del Teqroo reconoció que están en proceso de separación y que tienen problemas como cualquier pareja

Luego de que trascendiera una presunta agresión física cometida por el magistrado presidente del Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo), Víctor Vivas Vivas en contra de su pareja sentimental, fue la misma esposa quien este día desmintió el hecho, aunque reconoció que han tenido problemas de pareja y que están en proceso de separación.

A través de distintos medios informativos trascendió que el magistrado presidente del Teqroo, Víctor Vivas Vivas habría sido acusado de violencia intrafamiliar en perjuicio de su esposa N. H. C., a quien presuntamente le propinó una brutal golpiza el miércoles pasado.

La información que circula se sustenta con base en el reporte policial y a declaraciones de los propios vecinos, siendo estos quienes dieron parte a las autoridades, luego de que el miércoles pasado, alrededor de la medianoche, solicitaron el apoyo a través del número de emergencias 911.

Los hechos habrían ocurrido en un domicilio de la residencial La Herradura de Chetumal y, de acuerdo a lo reportado a las autoridades, un hombre estaba golpeando salvajemente a su pareja sentimental, motivo por el cual los gritos de la agraviada se podían escuchar en varias casas a la redonda.

Esto preocupó a los vecinos y son ellos quienes deciden pedir apoyo policial, por lo que al llegar los uniformados se entrevistan con una mujer de iniciales N. H. C., quien refiere que su esposo la habría agredido físicamente.

Son los vecinos quienes advierten que no es primera vez que esto pasa y que la mujer agraviada es presuntamente la esposa de un magistrado, señalando incluso que la afectada es víctima frecuente de las golpizas de su esposo.

De acuerdo al reporte policial, la mujer se negó a recibir la ayuda de los agentes y tampoco quiso interponer su denuncia, aunque le insistieron que acuda a interponer su querella a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Tras este escándalo, la esposa del magistrado publicó un mensaje en sus redes sociales en el que desmiente el hecho, “por este medio quiero desmentir públicamente las notas que están circulando en redes sociales, donde señalan que mi esposo me golpeó”, indica.

La pareja del magistrado presidente del Teqroo reconoció que están en proceso de separación y que tienen problemas como cualquier pareja, pero asegura que nunca la ha golpeado, aunque reconoce que tuvieron una fuerte discusión el día de los hechos que se señala en las notas.

“Víctor y yo tenemos problemas como cualquier pareja, pero nunca me ha golpeado. Es cierto que hace unos días decidimos separarnos y todo proceso de separación es difícil, y por eso tuvimos una fuerte discusión, pero jamás recibí un golpe de su parte, por lo que les pido dejar de compartir esas notas falsas que solamente nos causan daño y buscan perjudicar a mi esposo”, publicó la mujer, quien también dejó claro que solo a ella y a su esposo les corresponderá arreglar sus diferencias de pareja.

Redacción | @drvnoticias

 244 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x