Multimedia

Pioneros Junior se medirán contra Deportivo Chetumal este fin de semana

Con el objetivo de regresar a la senda triunfal, los Pioneros Junior de Cancún FC se reportaron listos para visitar este sábado 20 de noviembre al cuadro de Deportivo Chetumal, en una edición más de la rivalidad “Norte Vs. Sur” de Quintana Roo y que forma parte de las acciones de la Jornada Nueve de la Temporada 2021-22 de la Liga de la Tercera División Profesional (Liga TDP).

El atractivo cotejo está programado para las 16:00 horas horario local y se escenificará en el Estadio “José López Portillo” (Jolopo) en la capital quintanarroense.

Tal vez te interese: Austria confinará a su población a partir del lunes y la vacunación será obligatoria

El cuadro cancunense, dirigido por Enrique Vela Garrido, aparece en el cuarto sitio del Grupo Uno de la Zona Sur con un total de 15 unidades, y cerró su preparación por la tarde en el Estadio “Cancún 86”, teniendo como principal objetivo sumar una victoria para buscar subir escalones en la clasificación.

Por su parte, el conjunto chetumaleño viene de superar por 4-3 a los Mayas de Hunucmá FC  y ubicados en el sexto puesto con 13 unidades, tiene el objetivo de desbancar a los Junior, ahí su importancia de ganar. 

Este duelo será transmitido por la señal del 105.9 FM Radio Cultural Ayuntamiento.

 134 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x