Península

Península de Yucatán lista para la octava edición del Rally Maya México 2022

El Rally Maya México está por vivir una aventura más en esta histórica Península de Yucatán y para la octava edición, el museo rodante estará transitando por territorio yucateco.

El Rally Maya México está por vivir una aventura más en esta histórica Península de Yucatán y para la octava edición, el museo rodante estará transitando por territorio yucateco en tres de las 4 etapas que componen este Rally Maya México 2022.

Para la segunda etapa del Rally Maya, la caravana del placer de Viajar en el Tiempo se adentrará en el estado de Yucatán después de haber vivido la ya tradicional e imperdible cena de la elegancia en Holbox, para seguirse maravillando y recorriendo las extraordinarias vías carreteras que tiene la península de Yucatán.

Tal vez te interese: EQROO aprobó lineamientos, metodología, manuales y catálogos para el monitoreo en radio, tv, medios impresos y digitales para el periodo 2021-2022

La ruta de la octava edición tendrá la 2ª etapa recorriendo de Chiquilá hacia Solferino de ahí pasando por San Ángel a Kantunilkin para tomar la derecha de la Av. Reforma Agraria y pasar por Luis Rosado Vega, San Hipólito, Santa Elena, San Juan, Teapa, La Sierra de ahí, tomar el entronque de Colonia Yucatán y transitar por Emiliano Zapata, Tizimin desviarse en el libramiento de Sucilá, después en el libramiento de Buctzotz para dirigirse hacia San Antonio Cámara y Temax  donde la caravana del placer de viajar en el tiempo realizará actividades culturales,  de responsabilidad social y tendrán un espacio para la comida, posterior a ello se enfilarán hacia el libramiento de Cansahcab luego el libramiento de Motul y pasando por el periférico de Mérida Lic. Manuel Berzunza hasta tomar la carretera Campeche-Mérida donde después de un tramo carretero entrarán a la carretera Uman-Hopelchen, desviándose en el libramiento de Muna y cerrar la etapa en Uxmal.

Para la tercera etapa el museo rodante partirá desde Uxmal y volverá a la misma, en un circuito por demás esplendoroso, siendo además una etapa con actividades culturales y con el corazón del rally maya que es la parte de responsabilidad social.

Comenzarán pasando por Santa Elena, de ahí llegarán a Ticul, partirán con destino a Dzan de ahí se moverán con destino a Maní, cada una de estas cuatro sedes recibirán al RMM con Actividades Culturales y el Rally tendrá sus actividades de responsabilidad social. Después la caravana tomará el libramiento de Oxkutzcab rumbo a Emiliano Zapata recorrerán la carretera por la Ruta Puc y cerrarán la etapa de vuelta en Uxmal.

En la cuarta etapa el Rally Maya México hará el cambio de estado despidiéndose de Yucatán y volviendo a Quintana Roo, transitando por Uxmal, Santa Elena, Ticul, Postunich, Yotholin, Oxkuzcab, Akil, Tekax, Ticum, Tzucacab, Catmis y de ahí tomarán el entronque a la derecha hacia Dziuché, pasando por Justicia Social, Dziuché, Kantemó ya entrando al estado de Quintana Roo para el cierre de esta octava edición del Rally Maya México y del cual les adelantaremos en el siguiente comunicado.

Promoción nacional e internacional

El Rally Maya México difunde la cultura, la naturaleza, la riqueza, la diversidad de maravillas que tiene la vasta península yucateca y la Riviera Maya. En los recientes días el CEO y fundador del Rally Maya, así como su equipo de trabajo se encuentran en plena promoción del máximo evento motor del sureste de México, por un lado, se han estado visitando a muchas de las poblaciones sede por las cuales transitará el museo rodante en el vecino estado de Yucatán y por el otro, el propio Benjamín de la Peña se encuentra en la ciudad de Guayaquil en Ecuador, promoviendo la 8a edición del museo rodante.

 1,495 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x