MultimediaPlaya del Carmen

Inter Playa del Carmen clasifica a la liguilla con paso goleador

Con triplete del colombiano Klinsman Calderón, quies es ya es líder de goleo en solitario con 11 dianas, el Inter Playa del Carmen vapuleó 7-1 a Sporting Canamy, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en partido correspondiente a la jornada 12 (penúltima) y aseguró su boleto a la Liguilla del Torneo Apertura 2021 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

Al minuto 9’ Klinsman Calderón adelantó 1-0 al Inter Playa del Carmen a través de un contragolpe letal el cual concluyó tocando el balón ante la salida del portero, lo que representaba su noveno tanto de la campaña.

El equipo dirigido por Carlos Bracamontes siguió insinuándose en el arco enemigo y estuvo cerca de aumentar la ventaja al minuto 30’ con un remate en los linderos del área de Tomás Montano, que se fue apenas desviado.

Un minuto después, al 31’, Sporting Canamy generó la primera jugada de real peligro a través de un contragolpe que finalizó Víctor Zúñiga, con un remate dentro del área que se fue por encima de la portería defendida por Héctor Lomelí.

Al 38’ el equipo visitante logró el empate 1-1 por conducto del propio Zúñiga, quien aprovechó un rebote dentro del área para vencer con remate cruzado a Lomelí, quien previamente había atajado con su pierna izquierda el disparo de Sergio González.

Pero el Inter Playa del Carmen reaccionó rápido y al 40’ nuevamente apareció Klinsman Calderón para poner el 2-1 colocando el balón en el ángulo al lado izquierdo del portero, que significa su décimo tanto.

Para la parte complementaria, al 57’ el equipo representativo del municipio de Solidaridad marcó el 3-1 a través de Juan Fernando Cruz, quien tras un servcicio por el lado izquierdo de Calderón, mandó el balón al fondo de las piolas.

El Inter Playa del Carmen no se conformaba y al 67’ el colombiano Harlem Salas se estrenó como goleador del equipo marcando el 4-1 con un remate de ‘palomita’ tras servicio por el lado derecho de Mario Sánchez, ambos recien ingresados al terreno de juego.

El 5-1 para el conjunto del corazón de la Riviera Maya llegó al minuto 70’ por conducto del capitán Daniel Jiménez, quien sorprendió al portero con un cobro de tiro libre con su educada pierna zurda a primer palo.

Al 80’, cayó el 6-1 con remate de cabeza de Mario Sánchez tras una gran jugada y centro por la izquierda de Harlen Salas, y finalmente, al 83’ Klinsman Calderón marcó el 7-1 definitivo tras pase también de Salas en una conexión colombiana en lo fue su undécimo tanto.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen llegó a 26 unidades ubicándose de manera momentánea en el segundo lugar del Grupo 2 y en la última fecha (13) visitará a Escorpiones FC, el sábado 27 de noviembre a las 15:00 hora local en el estadio “Centenario”.

 962 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x