Quintana Roo

Fomenta Conalep Quintana Roo actitud de valores y consciencia en el cuidado del medio ambiente entre sus estudiantes en la Semana de Atención a la Comunidad

Realizan estudiantes, docentes de la educación y padres de familia, la ‘Limpieza de parque’ en la Región 299

En busca de mejores áreas verdes, su cuidado y trabajando por mantener un mejor mundo verde, más de 100 estudiantes de Conalep Quintana Roo del plantel Cancún IV, llevaron a cabo la limpieza del “Parque Hundido el hueco”, en la Región 229, acompañados por docentes de la educación y personal administrativo.

Como parte de las actividades de la 23ª semana Conalep se realizó el servicio comunitario en beneficio de tener mejores áreas aledañas verdes, pero también de ser socialmente responsables de estas mismas.

La jornada estuvo encabezada por el Director General, Aníbal José Montalvo Pérez, quien durante su mensaje mencionó la importancia de crear conciencia ecológica y social entre los estudiantes, en busca de dejar a las siguientes generaciones un mundo mejor, un entorno social, urbano y ecológico, mejor.

Para esta limpieza, también se sumó Mara Lezama, alcaldesa de Benito Juárez y la Dirección de Servicios Públicos, en donde la edil aplaudió el trabajo de los estudiantes comprometidos con el medio ambiente, pero sobre todo de tener espacios recreativos para las familias de las zonas.

Por varias horas, los estudiantes estuvieron trabajando en equipo, levantando escombros; maleza; vidrios; PET (botellas de plástico) y al final se sumaron a la limpieza personal del Servicios Públicos.

Ahí, los estudiantes compartieron la importancia de tener estos espacios en buen estado y que sus mismas familias puedan disfrutar de ellos.

Con ello, la comunidad Conalep Quintana Roo, impulsa a los estudiantes a contribuir a mejorar el nivel de vida de la sociedad; fomentar valores y principios sobre el cuidado del municipio y a ser 100% responsables al cuidado del medio ambiente en el que viven.

 234 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x