Información al momentoPolicíaca

Detienen a sujeto por portación de arma de fuego

Elementos de la Policía Quintana Roo en Benito Juárez detuvieron a un masculino que dijo llamarse Pedro “N” de 30 años, por portación de arma prohibida.

Los hechos ocurrieron cuando agentes se encontraban en recorrido de prevención y vigilancia en la Supermanzana 229,    donde dos trabajadores de un establecimiento señalaron a un masculino  quien les había amenazado momentos antes con un arma de fuego, y que huyó al ver a los elementos policiales.

Ante tal situación los agentes procedieron a darle alcance al masculino, se identificaron como elementos de la policía, y al realizar una inspección de seguridad, a dicho masculino le fue encontrado una arma de fuego de color gris y un cargador con cartuchos calibre 9 milímetros, por lo que se le preguntó si contaba con algún documento que acredite la portación de dicha arma y cargador. 

Al indicar que no contaba con documento alguno, se le indicó que se encontraba detenido por portación de arma prohibida. 

Se le realizó la lectura de sus derechos, se abordó a la unidad para trasladarlo a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT) para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

 426 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x