Bacalar

Bacalar es reconocido como el mejor pueblo mágico para una escapada romántica

El reconocimiento fue entregado de manos del titular de la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal (Sectur), Miguel Torruco Marqués

En el marco de la 45 edición del Tianguis Turístico de México que se celebra en la ciudad de Mérida, Yucatán, el destino turístico de Bacalar fue galardonado por la revista México Desconocido como el “Mejor Pueblo Mágico para una Escapada Romántica”, reconocimiento que recibió el presidente municipal José Alfredo Contreras Méndez.

Chepe Contreras reconoció que este logro es gracias al valioso esfuerzo de todas y todos los bacalarenses que con dedicación trabajan día a día por un mejor municipio, por lo que refrendó su compromiso de hacer de Bacalar un destino líder en turismo local, nacional e internacional.

Bacalar fue reconocido como “Mejor Pueblo Mágico para una Escapada Romántica”, distintivo otorgado por la revista especializada en turismo México Desconocido, como parte de sus premiaciones Lo Mejor de México 2020 – 2021.

El reconocimiento fue entregado de manos del titular de la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal (Sectur), Miguel Torruco Marqués; la secretaria de Turismo de Yucatán, Michelle Fridman y por directivos de México Desconocido, quienes decidieron que Bacalar es el Pueblo Mágico más romántico de todo el país.

“Por si necesitaban más razones para visitar Bacalar aquí hay una nueva. Desde luego este logro no hubiera sido posible gracias a las y los empresarios, por los prestadores de servicios náuticos y turísticos, por la gente trabajadora del campo, así como por todos y cada uno de los bacalarenses. Hoy este premio es por y para ustedes, y así seguiremos haciendo equipo para lograr que Bacalar sea un destino líder a nivel mundial”, agradeció Chepe Contreras.

Por alrededor de 44 años, las páginas impresas y digitales de México Desconocido han dado a conocer las experiencias de aventura, tradiciones, cultura, naturaleza, romance y demás emociones que podemos encontrar al viajar por todos los rincones de México.

Es por ello que lanzaron las premiaciones a Lo Mejor de México, a través de las cuales son sus audiencias las que califican y ayudan a reconocer los destinos más memorables y bellos del país.

 126 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x