Quintana Roo

‘Yo no me meto en eso’; AMLO respeta que Rafa Marín no participe en la candidatura a la gubernatura por Q. Roo

AMLO fue cuestionado al respecto, por lo que declaró que, ni se mete y respeta las decisiones de Rafa Marín.

“Yo no me meto en eso”, es así como Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, contesto al ser cuestionado sobre la posible aspiración de Rafael Marín Mollinedo, a la candidatura de Morena por la gubernatura de Quintana Roo en el 2022.

Luego de que, el director general del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, declaró ayer en Cancún, sobre que hará lo que el presidente de México, le diga sobre si participa en las próximas elecciones.

En la famosa “mañanera”, desde las instalaciones de la 10/a Brigada de Policía Militar, en la zona continental de Isla Mujeres, AMLO fue cuestionado al respecto, por lo que declaró que, ni se mete y respeta las decisiones de Rafa Marín.

“No me meto en eso (…), yo respeto y lo quiero mucho a Rafael Marín, es como mi hermano; porque es precursor de este movimiento, comenzamos juntos a luchar en Tabasco; si él comenta que no va a participar, lo considero una buena decisión, porque está a cargo del programa de desarrollo del Istmo de Tehuantepec y nos hace falta que continúe trabajando en el proyecto”, expresó el presidente de México.

Además, dijo que es una persona que es de toda su confianza, por ser honesta y trabajadora.
Por otro lado, también comentó AMLO, que existen mujeres y hombres con convicciones que pueden representar a todos los partidos en Quintana Roo y lo pueden hacer bien.

Redacción | @drvnoticias

 227 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x