Policíaca

Policía Quintana Roo brinda cursos de manejo inteligente en educación y seguridad vial 2021

Este curso tiene el objetivo de proporcionar los conocimientos adecuados para poder conducir un vehículo de manera adecuada y segura.

La Dirección Tránsito de Benito Juárez comenzó el curso de manejo inteligente en educación y seguridad vial, así de como de primeros auxilios en las instalaciones de la dependencia municipal.

Este curso tiene el objetivo de proporcionar los conocimientos adecuados para poder conducir un vehículo de manera adecuada y segura.

Tal vez te interese: Encuentran a niño indígena con el color de ojos únicos en el mundo

En coordinación con otras dependencias se fortalece la impartición del curso de manejo inteligente en educación y seguridad vial 2021, en esta ocasión el H. Cuerpo de Bomberos brindó la información en temas importantes como primeros auxilios, tipos de vendajes, uso de extintores (teórico) y RCP.

La Policía Quintana Roo Benito Juárez tiene el compromiso de concientizar a los participantes del curso de manejo, respetando el reglamento de tránsito, implementando el manejo defensivo y así disminuir los siniestros viales, brindándoles conocimientos básicos del manejo, así como qué hacer en caso de una emergencia y contingencias ambientales entre otras, con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía.

 305 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x