Quintana Roo

Lo que me diga AMLO es lo que voy hacer: Rafa Marín

Aseguró que, aunque ya pasaron las inscripciones, todo puede pasar y si AMLO se lo permite, todo puede cambiar.

“Lo que él me diga (López Obrador) es lo que voy a hacer para que más, tengo que ser sincero igual y las condiciones cambian no podemos decir que no”, declaró Rafael Marín Mollinedo, director general del Programa para el Desarrollo del Istmo de Tehuantepec, al ser cuestionado por no inscribirse como aspirante a la candidatura por la gubernatura de Morena por Quintana Roo.

Tras una reunión que sostuvo con empresarios en Cancún, en donde mostro avances del proyecto del cual está a cargo, el funcionario federal y amigo de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, fue cuestionado sobre las próximas elecciones.

Tal vez te interese: Naimy Gómez suma experiencia internacional

Aseguró que, aunque ya pasaron las inscripciones, todo puede pasar y si AMLO se lo permite, todo puede cambiar:

“Ya pasaron las inscripciones, yo no sé si las leyes del partido lo permitieran; sino me dan permiso (Andrés Manuel), yo no me muevo, yo no puedo dejar tirado el trabajo al presidente”, expresó.

Aunque también, declaró que nunca ha recibido la invitación a participar, Marín Mollinedo, no descarta totalmente la candidatura a la gubernatura.

“A mí nunca me han dicho queremos que seas el candidato, si a mí me hubieran dicho inscribiste (…) la verdad los demás compañeros podrían declinar, me lo manifestaron la mayoría”, opinó.

Además, recordó que cuando platicó con el Presidente de México sobre participar, las palabras de este último fueron: “¡No, ni te inscribas!, con esas palabras me lo dijo”, expresó.

Reiteró que, si se encuentra trabajando en el gobierno federal, es por la invitación de AMLO y porque cree en su proyecto de la ‘Cuarta Transformación’, ya que él siempre ha vivido muy tranquilo en Quintana Roo.

 268 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x