MultimediaQuintana Roo

“Influencer» de Yucatán presume que la balearon en Chetumal

A través de sus historias de sus redes sociales, la joven yucateca subió fotografías desde el hospital, prometiendo contar la historia completa del atentado que tuvo en Q. Roo.

La «influencer» yucateca Naomi Díaz presumió en sus redes sociales haber sido víctima de una balacera en la capital de Quintana Roo, en un ataque ocurrido el pasado domingo.

A través de sus historias de sus redes sociales, la joven subió fotografías desde el hospital, prometiendo contar la historia completa una vez que le den de alta.

Una de las fotos la acompañó con un mensaje de las lesiones recibidas, asegurando que una bala le perforó el pulmón.

Tal vez te interese: Escuelas en proceso de rehabilitación son blanco de delincuentes

Presuntamente Naomi habría sido una de las ocupantes del vehículo Fiat Negro que el pasado 14 de noviembre sufrió un ataque armado en Chetumal, cuando se le emparejó un automovil Vento color blanco y desde donde cuatro sujetos le empezaron a disparar.

El hecho ocurrió en la avenida San Salvador de la colonia Framboyanes, producto de este ataque se tuvo al conductor del Fiat negro y a su acompañante lesionado con arma de fuego, al parecer Naomi era la acompañante.

Se presume que el blanco de los sicarios era el conductor de nombre Dimas «G», quien ya había sido amenazado con una narcomanta con anterioridad.

Tal vez te interese: AMLO recibe en Palacio Nacional a Don Mario Renato Menéndez

Naomi Díaz logró salvar su vida y con orgullo ahora lo presume a sus amigos y seguidores.

Cabe mencionar el vehículo donde huyeron los agresores fue detectado en otro punto de la ciudad, lo cual generó una fuerte movilización policial y persecución que concluyó en la calle Polyuc con Cuba.

Tras perder el control del vehículo, los tiradores terminaron estrellándose en un poste, lo cual facilitó que pudieran ser detenidos tras resultar lesionados debido al choque.

Ese mismo día la Secretaría de Seguridad Pública informó de este ataque armado, que derivó en la detención de los 4 sospechosos.

Los detenidos son Rafael “N”, Luis “N”, José “N” y Kevin “N” fueron trasladados para su atención médica correspondiente, quedando a disposición del Ministerio Público.

 915 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x