Multimedia

Encuentran a niño indígena con el color de ojos únicos en el mundo

. El menor oriundo de San Cristóbal de las Casas, tiene el iris de tres colores, negro, gris y celeste, una combinación que además de sorprendente es muy rara de ver en el mundo.

Como siempre la madre naturaleza sorprende a los seres humanos día a día, y en esta ocasión la lente de la cámara fotográfica del autor Fernando Cousin pudo captar un caso muy interesante, ya que esta vez pudo capturar la mirada de un niño mexicano que posee unos ojos con color único en su tipo en el mundo.

Fue en el transcurso de uno de sus viajes de dicha persona, quien tras viajar por Chiapas, este detectó a un pequeño habitante de una localidad indígena por lo que aprovechó para tomarle una foto, ya que pudo ver en el infante un color único de ojos, el cuál junto con el violeta es considerado el menos probable en el mundo.

El menor oriundo de San Cristóbal de las Casas, tiene el iris de tres colores, negro, gris y celeste, una combinación que además de sorprendente es muy rara de ver y mucho menos es visto en territorio mexicano.

 2,280 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x