Policíaca

Detienen a sujeto que intentó robar mercancía en supermercado

El individuo pasó por una caja, la cual, no se encontraba funcionando, por lo que intentó salir de la tienda de autoservicio con los productos a su poder.

Un masculino que respondió al nombre Daniel “N” de 21 años de edad, fue detenido por el delito de robo a comercio de la zona centro de la ciudad de Cancún.

Elementos policiacos realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, cuando por instrucciones del número de emergencias 911, procedieron a verificar el reporte de una persona detenida por robo en un supermercado ubicado en la SM 21.

Tal vez te interese: “Influencer» de Yucatán presume que la balearon en Chetumal

Al arribar al lugar, los encargados de la seguridad del establecimiento se entrevistaron con el auxiliar de prevención de activos del comercio, quien manifestó que por medio de las cámaras de vigilancia se percataron de un masculino que llevaba un carrito de la tienda con mercancía en su interior; se descubrió que el individuo pasó por una caja, la cual, no se encontraba funcionando, e intentó salir de la tienda de autoservicio con los productos a su poder.

Ante estos hechos y tras el señalamiento directo, el masculino fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de robo.

 372 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x