Nacional

AMLO recibe en Palacio Nacional a Don Mario Renato Menéndez

AMLO destacó la visita en el Palacio Nacional de Don Mario Renato Menéndez Rodríguez, director de un periódico del sur de México que siempre le brindó su apoyo.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) destacó la visita en Palacio Nacional de Don Mario Renato Menéndez Rodríguez, quien es fundador del periódico del sur del país, Por Esto!, mismo al que le reiteró todo su apoyo.

«Me dio mucho gusto recibir en Palacio Nacional a Mario Menéndez, director del Por Esto en Yucatán. De los poquísimos periódicos que nunca dejó de darnos espacios durante el tiempo que fuimos opositores al régimen de corrupción y privilegios», fue lo escrito en las redes sociales de AMLO.

Tal vez te interese: Los legisladores sí son auténticos representantes del pueblo: AMLO

Es importante recalcar que un primer reconocimiento lo hizo el mandatario durante su recorrido en Mérida, destacando que dicho diario da Identidad, Igualdad y Soberanía, mismo que lo apoyó brindado desde que inició su lucha para transformar a México y lamentó no poder visitar a quien llamó «su amigo, compañero y hermano» años atrás.

López Obrador refirió ante los periodistas, que “como ya Mario, está pues joven maduro, aprovecho para enviarle un abrazo… desearle que tenga mucha salud y mucha vida”.

 238 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x