Policíaca

Sujeto asalta OXXO con pistola de juguete y lo arrestan minutos después

Cabe mencionar que tras la inspección se logró recuperar dinero en billetes, monedas, cuatro cajas de cigarros y una crema.

Elementos de la Policía Quintana Roo en Benito Juárez arrestaron a un hombre quien dijo llamarse Luis Ángel «N» de 31 años de edad, quien fue culpado de un robo a comercio en la ciudad de Cancún.

Los hechos ocurrieron cuando elementos policíacos realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en la supermanzana 235, justo en el cruce de las Av. Rancho Viejo y Constituyentes, cuando fueron alertados por un empleado encargado de un comercio “Oxxo”, quien les solicitó el apoyo  ya  que momentos antes ingresó un sujeto al establecimiento y tras realizar un retiro,  amenazó con un arma exigiendo todo el dinero en efectivo que  tenía en las cajas registradoras para después huir del lugar.

Tal vez te interese: Chedraui encabeza la lista de comercios con ofertas falsas en el Buen Fin

Ante los hechos narrados, elementos de la policía procedieron a implementar la búsqueda y localización con resultados positivos; lograron la detención del hombre, a quien al realizarle una inspección a su persona se le encontró un arma de fuego que al parecer era de juguete, color negro, con la leyenda omega y un cuchillo.

Cabe mencionar que tras la inspección se logró recuperar dinero en billetes, monedas, cuatro cajas de cigarros y una crema.

El detenido fue  trasladado a las instalaciones de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública y Tránsito {SMSPYT), para así realizarle los trámites legales y correspondientes ante la Fiscalía General del ESTADO (FGE).

 554 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x