Quintana Roo

Rafa Marín y Luis Alegre se reúnen en Cancún

A través de sus redes sociales, Luis Alegre compartió una imagen en donde se le ve con Marín Mollinedo, ex delegado de Morena en Quintana Roo

Se reúnen, el ex diputado federal y ahora aspirante de Morena a la gubernatura de Quintana Roo, Luis Alegre Salazar, con Rafael Marín Mollinedo, director del Proyecto del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, con quien habría acordado a trabajar en unidad.

A través de sus redes sociales, Luis Alegre compartió una imagen en donde se le ve con Marín Mollinedo, ex delegado de Morena en Quintana Roo, quien en su momento había sonado como un posible candidato a la gubernatura.

“Es momento de la Unidad en Morena Sí Quintana Roo. Por ello me reuní hoy con uno de los baluartes del movimiento en nuestro estado, Rafael Marín Mollinedo, con quien coincidimos en que es momento de que la cuarta transformación se sienta al cien por ciento en la entidad”, escribió Alegre Salazar en su cuenta de Facebook.

Dicha reunión se dio en Cancún en un famoso café de la avenida Huayacán, en donde ambos estuvieron, y al término de la cita se tomaron la foto del recuerdo.

Redacción | @drvnoticias

 296 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x