Policíaca

Malandros intentan secuestrar a un hombre en Chetumal

El intento de secuestro se reportó poco después de las 22:00 horas, cuando una persona de sexo masculino fue interceptado por al menos tres sujetos que iban en un vehículo.

Un hombre sufrió de intento de levantón en la ciudad de Chetumal, aunque afortunadamente pudo evitar a sus captores tras correr hacia el monte para así salvarse de una tragedia.

El hecho ocurrió el pasado domingo por la noche en la calle Ramonal con Magistearial del Fraccionamiento Residencial Chetumal.

Tal vez te interese: AMLO propone al INE agregar un “plan de austeridad republicana”

De acuerdo a Emergencias 911, el intento de secuestro se reportó poco después de las 22:00 horas, cuando una persona de sexo masculino, al que se le omitieron sus datos generales, fue interceptado por al menos tres sujetos que iban en un vehículo Jetta color negro.

Los sospechosos bajaron del auto y al parecer estaban armados con pistolas, quienes mediante amenazas y con el uso de la fuerza intentaron subir al hombre, pero este forcejeó y pudo escapar huyendo hacia el monte.

El afectado gritó por ayuda, lo cual alertó a vecinos y transeúntes. Una mujer que fue testigo se puso a gritar de la impresión y eso ocasionó que los delincuentes emprendieran la huida.

Tras solicitar el apoyo de las autoridades, la policía desplegó un operativo que no rindió frutos, pues los responsables lograron escapar. La víctima dijo desconocer la causa de este intento de levantón.

 330 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x