Quintana Roo

‘Hecho en Quintana Roo’, genera más de 150 productos locales registrados con la marca

El objetivo es ir apoyando el crecimiento económico en la entidad al igual que se ha realizado con varios proyectos en los que se brinda respaldo.

“Hecho en Quintana Roo”, suma 170 productos registrados con la marca y permite crecimiento económico al comercio local, declaró Rosa Elena Lozano Vázquez, titular de la Secretaria de Desarrollo Económico (SEDE) del estado.

Además, dijo que un plus, para generar nuevas oportunidades a pequeñas y medianas empresas locales, o bien emprendedores, se estableció el programa “botones”, en donde los productos con la marca “Hecho en Quintana Roo”, hoy se ofrecen en los hoteles, en sus tiendas, boutiques o se consumen en sus restaurantes, tras la firma de un Acuerdo Protocolario entre la Sede de Quintana Roo, cámaras empresariales, restaurantes y asociaciones de hoteles.

Tal vez te interese: Camión de frutas y verduras se voltea en carretera federal

Explicó que el objetivo de ir apoyando el crecimiento económico en la entidad, se han realizado varios proyectos en los que se brinda respaldo, desde el acompañamiento, hasta los apoyos en el financiamiento de productos que se generan en Quintana Roo permitiendo un desarrollo del comercio local.

 225 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x