Multimedia

Harry Styles lanza su propia marca de esmaltes y cosméticos

La nueva marca de belleza del cantante de 27 años busca incluir una variedad de esmaltes de uñas y una pequeña selección de productos para el cuidado de la piel que lucen un empaque realmente glorioso.

A una semana después de que oficialmente se confirmara de que el británico tiene una participación en la nueva película de Marvel “Eternals”, ahora el cantante sorprende al debutar en el mundo de la belleza.

Ya es de conocimiento común que Harry Styles es uno de los hombres más queridos de esta generación. Aparte de su impresionante carrera musical, su notable presencia en el mundo de la moda e incluso sus recientes roles de actuación, parece que el cantante de «Watermelon Sugar» está agregando una industria más a su currículum y esta nueva se trata de la belleza.

Tal vez te interese: Covid-19: Reportan en México 775 contagios y 57 muertes, las cifras más bajas desde junio

La nueva marca de belleza del cantante de 27 años busca incluir una variedad de esmaltes de uñas y una pequeña selección de productos para el cuidado de la piel que lucen un empaque realmente glorioso.

Hace algunos meses, una cuenta de fan de Styles, @TheHarryNews, reveló que el británico parecía estar metiéndose en el negocio de la belleza al compartir una captura de pantalla del Directorio de empresas del Reino Unido, que mostraba su reciente registro de marca registrada.

Por lo que rápidamente fanáticos de Harry llegaron a la conclusión de que el ex One Direction estaba detrás del nuevo negocio, dado que «STYLES, Harry Edward» está escrito en la parte superior del documento, que se presentó el 25 de mayo y que incluye a Emma Spring (la asistente de Harry) como una segunda directora de la compañía, según Us Weekly.

Tal vez te interese: Darío Arce, ganador del premio al mérito deportivo 2021

Hace un par de días, el cantante anunció que la marca de belleza se llamará ‘Pleasing’, después de que el músico vistiera recientemente una sudadera con capucha negra con el nombre de la marca extendido en la parte delantera. Los fanáticos también vieron anuncios en vallas publicitarias en Londres y una cuenta de Twitter verificada con el logotipo.

Actualmente, aquellos que se inscribieron para recibir actualizaciones a través del sitio web de “Pleasing” han podido ver qué productos se ofrecerán de momento. Para el cuidado de la piel, está el Pearlescent Illuminating Serum y The Pleasing Pen, mientras que para las uñas, hay cuatro colores de esmaltes de uñas inspirados en las perlas, en frascos triangulares con tapas de perlas esféricas.

 148 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x