Policíaca

Detienen a sujeto por robo a comercio y agresión

El agresor fue asegurado por los agentes de seguridad privada, para después ponerlo en manos de los agentes del orden.

Elementos de la Policía Quintana Roo en Benito Juárez detuvieron a un masculino quien dijo Enrique “N” de 34 años, quien fue culpado por el delito de robo a comercio con lesiones.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la corporación que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la supermanzana 248, cuando por instrucciones del número de emergencias 911 procedieron a verificar un reporte de robo a comercio a la tienda denominada Chedraui.

Tal vez te interese: Mueren de Covid 3 leopardos de las nieves en zoológico de Nebraska

Al arribar al lugar fueron informados por parte de empleados de la tienda departamental que momentos antes entró a la tienda una persona del sexo masculino con vestimenta playera negra, short blanco, tenis gris y sustrajo un traje de baño y al darse a la fuga por el área de cajas, intentaron detenerlo, pero este sacó un cuchillo y lesionó a una empleada en la pierna izquierda.

Elementos de la Cruz Roja, atendieron a la mujer herida y  el agresor fue asegurado por los agentes de seguridad privada, para después ponerlo en manos de los agentes del orden, quienes lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.

 286 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x