Policíaca

Detienen a masculino por violencia familiar en Benito Juárez

Una mujer fue golpeada por su expareja quien aparentemente solo iría a su casa a buscar una pertenencias.

Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron  a un hombre quien dijo llamarse Sadoc “N” de 29 años, mismo que fue asegurado tras ser culpado por violencia familiar.

Estos hechos ocurrieron  cuando elementos policiacos que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en la supermanzana 260, cuando una mujer  les solicitó el apoyo de emergencia tras ser agredida.

Tal vez te interese: Detienen a sujeto por robo a comercio y agresión

Dicha fémina se encontraba en su domicilio cuando su expareja se comunicó con ella por vía telefónica, quien le solicitó permiso para llegar a buscar unas pertenencias, fue entonces que ella al darle el acceso posteriormente se percató que éste se encontraba en estado de ebriedad y una vez estando en el segundo nivel la empezó a insultar y a golpear en el rostro.

Tras las agresiones acudieron de forma inmediata sus familiares quienes entre todos lograron sujetarlo para evitar que la siguiera lastimando. Ante los hechos narrados fue formalmente de tenido y trasladándolo a las Secretaria Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT), a efecto de realizar los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

 392 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x