Lázaro Cardenas

Nivardo Mena justifica la entrega de computadoras formateadas

Pesé a señalamientos y corrupción que existe en contra de Nivardo Mena, este se niega a reconocer las acusaciones.

Nirvardo Mena Villanueva, ex alcalde de Lázaro Cárdenas justificó el formateo de computadoras del Ayuntamiento, luego de que el actual edil, Emir Bellos Tun, le acusará ante la prensa que recibió computadoras limpias por la anterior administración y que carecían de mucha información sobre las acciones realizadas por ese gobierno.

A través de un comunicado, personal de prensa, el ex edil comentó que “es sabido que los Ayuntamientos entregan las computadoras limpias (formateadas), para llevarse el fruto de su trabajo, pues toda acción está en los documentos entregados en el proceso de entrega-recepción”.

Tal vez te interese: Avanza en Q. Roo la afiliación y conformación de comités de Morena: toman protesta de comités en José María Morelos

“Nivardo Mena, como todos los presidentes que tomaron posesión en 2018, reciben exactamente lo mismo, computadoras formateadas con ganas de emprender un nuevo rumbo de trabajo y no lamentándose de lo que el otro dejó; así les ha pasado a todos”, añadió.

Además, dijo que son mentiras las declaraciones de que no hay expedientes de las acciones llevadas a cabo para la limpieza del sitio de transferencia, ya que se tratan de juicios administrativos que quedan con el Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas y que fueron presentados en el proceso de entrega-recepción al nuevo departamento jurídico.

Tal vez te interese: Arriban a la capital del Estado, nuevos camiones recolectores de basura

“No hay excusa que no tiene información”, se indica en el escrito.

Nivardo Mena negó que las 70 mil toneladas de basura que estaban en el sitio de transferencia fueran enterradas, al indicar que la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente (Sema) tiene constancia de las acciones realizadas por el municipio y la empresa contratadas. Pesé a señalamientos y corrupción que existe en contra de Nivardo Mena, este se niega a reconocer las acusaciones, dejando claro que fue un buen gobierno, su administración, pesé a todo.

 1,844 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x