Multimedia

Luis Flores, motivado por las medallas obtenidas en Paranacionales CONADE 2021

El tenimesista cancunense buscará mejorar su nivel tras ganar dos bronces en su debut dentro de la máxima justa del deporte adaptado en nuestro país

Luego de haber ganado dos medallas de bronce en las modalidades por Equipos e Individual en la disciplina de Para Tenis de Mesa en los pasados Juegos Paranacionales CONADE 2021 que se realizaron en Cancún, el quintanarroense Luis Esteban Flores Cárdenas se dijo contento por los resultados obtenidos en su primera participación.

“Me siento muy orgulloso, la verdad no imaginé ganar dos medallas porque apenas voy empezando en este deporte y estoy muy feliz y además motivado para mejorar los resultados en los siguientes eventos”, comentó el cancunense de 14 años.

Tal vez te interese: Intento de ejecución  deja al menos dos heridos y cuatro detenidos en Chetumal

El nivel de las demás delegaciones de estados como Querétaro, Nuevo León, Jalisco y Ciudad de México, impulsaron a Luis y a los demás caribeños a dar el cien por ciento en las competencias.

“Vinieron jugadores muy fuertes, pude aprender mucho de ellos, de sus técnicas, pude ver sus puntos fuertes y sus debilidades para saber dónde atacar. Fue algo muy diferente para mí y me gustó mucho representar a Quintana Roo”, agregó Flores Cárdenas.

Luis Felipe Estéfano Valls, entrenador del combinado quintanarroense se mostró más que satisfecho por los resultados obtenidos en las competencias que se realizaron en el Polifórum ‘Benito Juárez’.

“Sorprendió el gran nivel que mostró Luis en el torneo y los resultados, por el poco tiempo que llevaba entrenando, compitió muy bien, con un poco de nervios, pero normal por ser su primera competencia, pero asumió la responsabilidad con tranquilidad y salieron los resultados”.

Tal vez te interese: Elementos de Guardia Nacional fallecen tras caer de un barranco en Tamaulipas

Además, el profesor aseguró que el Para Tenis de Mesa de nuestro estado tiene ahora buenos cimientos para mejorar su nivel.

“Para mí fue una experiencia muy grande, ya que es la primera vez que incursiono en los Paranacionales, fue algo grandioso, me mostraron sus habilidades, cosas increíbles, nuestra delegación estuvo conformada por atletas muy jóvenes, simplemente darles un seguimiento y aumentar la cantidad de sesiones de entrenamiento diario para fortalecer a este equipo y los niños que vayan llegando”, concluyó.

 131 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x