Multimedia

Inter se suma a los festejos del 119 aniversario de Playa del Carmen

El equipo del corazón de la Riviera Maya participó en la carrera de 5 kilómetros como parte de la integración y participación social con la comunidad de Solidaridad.

Con el objetivo de fortalecer el vínculo entre el club y la sociedad playense, el Inter Playa delCarmen participó en la carrera de 5 kilómetros que se realizó en el marco de los festejos por el119 Aniversario de la Fundación de Playa del Carmen.

Por el equipo de la Serie ‘A’ de la Liga Premier participaron jugadores como Pedro Goulart,Alberto Quian, Edwin Arriaga, Pablo Sancen y Harlem Salas, además de Víctor Bustamante, de utilería; así como el directivo Fernando Fernández.

Tal vez te interese: NASA: Lanzarán a finales de noviembre el primer sistema de protección para la Tierra

Así como jugadores del equipo de la Liga Tercera División Profesional (TDP) también fueronparte de la justa atlética organizada por el Instituto Municipal del Deporte que encabeza DanielSoto, siempre con el trazo de incentivar a la sociedad a realizar activación física para tener unavida saludable.

El recorrido de los participantes inició en la Plaza de los Fundadores, pasando por la 5ª. Avenidahasta la Avenida CTM, y posteriormente, regresaron a Plaza Fundadores, donde fue la salida y meta.

Tal vez te interese: Terremotos en Irán dejan ochos heridos y un muerto

“La integración y participación social es importante, hoy tuvimos la oportunidad de que nuestrosjugadores interactúen y estén conviviendo con la comunidad en la carrera de aniversario”,comentó el vicepresidente general del club, Amador Gutiérrez Guigui.

 157 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x