Chetumal

Intento de ejecución  deja al menos dos heridos y cuatro detenidos en Chetumal

El vehículo donde huyeron los presuntos agresores fue detectado en otro punto de la ciudad, lo cual generó una fuerte movilización policial y persecución que concluyó en la calle Polyuc con Cuba.

La madrugada de este domingo, hombres armados en un vehículo Fiat negro circulaban sobre la avenida San Salvador de la colonia Framboyanes de Chetumal, cuando fueron interceptados por un vehículo Vento color blanco, el cual comenzó a disparar en repetidas ocasiones con la intención de ejecutar al conductor.

Los tripulantes del Fiat negro se trasladaron al Hospital General de la capital del Estado, donde están siendo atendidos.

El vehículo donde huyeron los presuntos agresores fue detectado en otro punto de la ciudad, lo cual generó una fuerte movilización policial y persecución que concluyó en la calle Polyuc con Cuba.

Tal vez te interese:Elementos de Guardia Nacional fallecen tras caer de un barranco en Tamaulipas

Tras perder el control del vehículo, los tiradores terminaron estrellándose en un poste, lo cual facilitó que pudieran ser detenidos tras resultar lesionados debido al choque.

Posteriormente, la Secretaría de Seguridad Pública informó de este ataque armado, que derivó en la detención de 4 sospechosos.

La autoridad informó que se habían registrado disturbios entre grupos de jóvenes, de los que resultó una mujer y un hombre lesionados por disparo de arma de fuego.

Gracias a la rápida actuación de la Policía Quintana Roo, quienes realizaron la persecución del vehículo blanco, se logró la detención de 4 hombres que viajaban a bordo del automóvil, el cual colisionó contra un poste.

Derivado de lo anterior, los detenidos Rafael “N”, Luis “N”, José “N” y Kevin “N” fueron trasladados para su atención médica correspondiente, quedando a disposición del Ministerio Público.

El masculino lesionado había sido detenido en este mismo municipio en agosto del 2020 por delitos contra la salud.

 324 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x