Multimedia

Belinda realiza broma pesada a integrante de Kinky en el Tecate Pa’l Norte

Con una chamarra fluorescente, cubrebocas, pantalones, botas negras, una peluca oscura y un detector de metales, Belinda mostró al público sus talentos como actriz y se hizo pasar por ‘Itzel’.

La cantante Belinda disfrazada de personal de seguridad causó la furia  de algunos integrantes de la banda Kinky durante el festival Tecate Pa’l Norte que se lleva a cabo este fin de semana en Monterrey, Nuevo León.

Con una chamarra fluorescente, cubrebocas, pantalones, botas negras, una peluca oscura y un detector de metales, Belinda mostró al público sus talentos como actriz y se hizo pasar por ‘Itzel’.

César Pliego, bajista de Kinky, fue quien cayó en la broma de Belinda mientras era ‘Itzel’, esto durante su caracterización como guardia de seguridad, Belinda le pidió a César que, por favor, pasara por el filtro de seguridad y por el arco detector de metales.

Tal vez te interese: Juanita Alonso irá contra agentes de la Guardia Nacional que extorsionaron a un Joven en Cozumel

Luego de varios intentos, la alarma del arco detector de metales seguía sonando, por lo que Belinda, interpretando a ‘Itzel’ le comentó que se quitara todos los objetos metálicos que pudiera traer.

 “¿Monedas, llaves, celulares o algún electrónico que pudieran traer?” preguntó Belinda mientras jugaba a ser ‘Itzel’.

Incluso, solicitó al músico que se quitara el cinturón y las botas para poder inspeccionarlo. Notablemente molesto, le explicaron a Belinda, “la guardia de seguridad”, que ya había pasado un filtro antes sin problemas y que tenía prisa, pues necesitaba atender una serie de entrevistas programadas para ese momento.

“No sé qué está pasando, la verdad”, dijo Belinda. Ante ello, el músico le explicó que ya lo habían revisado y no cargaban con nada más. “No se enoje, es protocolo, Es mi trabajo. Imagínese que yo me enojara con usted”, le respondió Itzel.

Sin embargo, César Pliego se percibió molesto y cuando estaba decidió a retirarse del festival, Belinda por fin les reveló su identidad. “Soy Belinda”.

Tras las broma, la cantante de “sapito” dijo que nunca se había divertido tanto como ese día.

“Nunca en mi vida me había divertido tanto como hoy”, dijo al tiempo que agradeció al festival por apoyar sus locuras. “Perdón por hacerlos enojar”, le dijo a la banda en sus redes sociales.

 370 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x