Quintana Roo

Avanza en Q. Roo la afiliación y conformación de comités de Morena: toman protesta de comités en José María Morelos

Los presentes refrendaron el apoyo al Presidente de la República, reconociendo los programas sociales del gobierno federal.

En evento encabezado por el presidente municipal de José María Morelos, Erik Borges Yam y en presencia del comisionado nacional para la Afiliación y Formación de Comités de Defensa de la 4T en Quintana Roo, Willian Jiménez Miguel, se tomó la protesta de 300 personas que a partir de este momento formarán parte de 30 Comités en esa demarcación.

Al evento también asistió el coordinador territorial de Afiliación y Formación de Comités, Alberto Rubio, así como regidoras y regidores de José María Morelos y Othón P. Blanco, entre otros representantes del partido.

Tal vez te interese: Luis Flores, motivado por las medallas obtenidas en Paranacionales CONADE 2021

Estos Comités pertenecen a la estructura interna del MORENA, forman parte de la reorganización, afiliación y reafiliación partidista, su primer reto será coordinar y convencer a la ciudadanía para que participe en la Consulta Pública de revocación o ratificación de mandato del Presidente Andrés Manuel López Obrador, programada para abril de 2022.

Los presentes refrendaron el apoyo al Presidente de la República, reconociendo los programas sociales del gobierno federal, así como obras importantes para el sur y la Zona Maya de Quintana Roo, entre estas el Tren Maya y el Aeropuerto Internacional de Felipe Carrillo Puerto.

Tal vez te interese: Arriban a la capital del Estado, nuevos camiones recolectores de basura

Entre otras cosas, los Comités también estarán realizando actividades de afiliación y reafiliación partidista, así como de defensa del voto en 2022. La meta es constituir 2 mil 78 Comités a lo largo y ancho de la geografía estatal.

 252 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x