Quintana Roo

Morena podría revelar lista de aspirantes a la gubernatura por Q. Roo mañana sábado 13 de noviembre

En dicha reunión se sabe que Morena no logró definir un candidato de unidad

La dirigencia nacional de Morena dará a conocer mañana la lista de los militantes, aspirantes y registrados a la gubernatura de Quintana Roo, luego de una reunión con los interesados.

En este día, la dirigencia de Morena se reunió alrededor de las 13 horas con los aspirantes a la gubernatura en la que trascendió que fueron: Mara Lezama, alcaldesa de Benito Juárez, Marybel Villegas Canché, José Luis Pech, ambos todavía senadores y el ex diputado federal federal Luis Alegre Salazar, en incluso este último lo informó en sus redes sociales.

De acuerdo a lo que ha trascendido fue una reunión privada de alrededor de dos horas, encabezada Alejandro Peña Vila, comisionado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Luis Fernando Salazar delegado del CEN en Quintana Roo y Luis Humberto Aldana Navarro dirigente de Morena en Quintana Roo.

En dicha reunión se sabe que Morena no logró definir un candidato de unidad, y tampoco figuró Rafael Marín Mollinedo, Director General del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, quién se dice es “cercano” al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Ante esto, es posible que Morena dé a conocer la lista el día de mañana sábado 13 de noviembre alrededor del mediodía, pero todo puede pasar, ya que al pareces nada esta decidido.

Redacción | @drvnoticias

 332 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x