Quintana Roo

Holbox y Tulum llega a Forza Horizon 5

El juego Forza Horizon 5 se desarrolla en sitios emblemáticos y turísticos de Quintana Roo.

Las playas de Holbox y Tulum han dado mucho de qué hablar entre los gamers de Forza Horizon 5 y acá te decimos por qué.

Forza Horizon 5, desarrollado por Playground Games, es un juego de carreras ambientado en México. Está disponible para la Xbox Series X|S y Xbox One, PC con Windows 10 y Steam, así como en servicios como Xbox Game Pass.

El videojuego ha dado mucho de qué hablar no sólo por algunos detalles de inteligencia artificial, sino por el realismo –dentro de lo que cabe, claro está- de sus escenarios que recrean sitios turísticos y emblemáticos de México.

Y obviamente, Quintana Roo y el Caribe mexicano no podía quedar fuera del Forza Horizon 5.

Entre las calles de Guanajuato, sitios arqueológicos como Uxmal y Teotihuacán, destacan los recorridos por playas como Holbox y el mismísimo lugar donde “se vibra alto”: Tulum.

Otros puntos que encontramos en esta versión del juego Cabo San Lucas, el Puente Baluarte entre Sinaloa y Durango, Tula y Guanajuato.

Forza Horizon 5 se estrenó este 9 de noviembre.

Curiosamente, otra de las razones por las que se habla del juego, es una queja de los jugadores.

Algunos, según indica ComicBook.com, la inteligencia artificial de Forza Horizon 5 no permite usar los nombres reales de loe jugadores… al considerarlos peligrosos.

El sitio pone de ejemplo el de uno de los desarrolladores de Gotham Knights, Osama Dorias, quien no pudo registrar su nombre en el juego porque la programación lo asemeja con Osama Bin Laden.

Novedades

 271 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x