Quintana Roo

Grecia Sánchez, con nuevos retos en el Taekwondo

• La medallista de bronce en los Juegos Nacionales CONADE 2021 continúa entrenando fuerte en el municipio de Solidaridad con el objetivo de logar el oro en 2022.

La taekwondoín quintanarroense Grecia Naomi Sánchez Medina reconoció que, así como logró subirse al podio de ganadores en los pasados Juegos Nacionales CONADE 2021, luego de tres años de entrenar duro, ahora trabaja para alcanzar el oro en 2022.

Ubicada hasta en el último corte del ranking nacional en la décima posición de la rama femenil, categoría juvenil, división de los menos 52 kilogramos (-52 kg), la atleta radicada en Playa del Carmen, es una de las dos medallistas de bronce del municipio de Solidaridad como delegación de Quintana Roo en los mencionados Juegos Nacionales CONADE 2021.

La joven de 14 años de edad dijo que fue su cuarta participación en la justa nacional, que la experiencia obtenida en las primeras tres ediciones le permitió mejorar su técnica, táctica y resistencia, lo cual rindió frutos en 2021 al conseguir el bronce y se plantea para el 2022 el oro.

“A pesar de todas las derrotas he ido acumulando experiencia, sigo trabajando y esforzándome mucho. Estoy feliz de todo lo que he logrado, también sé que es muy poco, pero no me pienso quedar ahí, voy a seguir entrenando y esforzándome para lograr grandes cosas”, manifestó.

En ese mismo sentido, Grecia Naomi Sánchez Medina aseguró que su principal sueño es representar a México en eventos internacionales, por lo cual continúa entrenando fuerte en el municipio de Solidaridad.

 134 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x