Policíaca

Detienen a sujeto por delito de abuso sexual

Pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado a un masculino que dijo llamarse José D.S.V., de 55 años de edad, por el delito de abuso sexual.

Agentes policiales detuvieron y pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado a un masculino que dijo llamarse José D.S.V., de 55 años de edad, por el delito de abuso sexual.

El hecho se registró cuando los oficiales atendieron un reporte por lo que al llegar al lugar, se entrevistaron con la informante quien manifestó que llegó al domicilio y se percató que el masculino estaba sentado en la sala con su hermana menor de 12 años de edad, teniendo una actitud sospechosa, y tenían la mitad del cuerpo tapado con una sabana, refiriendo que dicho sujeto estaba haciendo tocamientos a la menor, por lo que procedió a solicitar apoyo al 911.

Arribando el grupo GEAVI brindó apoyo a la menor, quien refirió que desde tiempo atras dicho sujeto abusaba de ella, pero por miedo nunca dijo nada ya que tenía miedo a qué le haga algo a ella o a su familia.

Ante los hechos narrados el sujeto fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

 610 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x