Cancún

Alumnos de Cancún presencian conferencias TEDx

Por segundo año consecutivo la Universidad Anáhuac Cancún realiza programa de liderazgo en las conferencias TEDxAnáhuacCancúnU.

La Escuela Internacional de Liderazgo Anáhuac de la Universidad Anáhuac Cancún realizó por segundo año consecutivo, a través de los miembros de los Programas de Liderazgo Anáhuac, las conferencias de TEDxAnáhuacCancúnU, en esta ocasión con la temática E – Volving Generations 2021. A diferencia de la anterior edición, las conferencias de este año fueron en su mayoría presenciales en el auditorio de la Universidad, siguiendo todos los protocolos de salud.

La inauguración del evento corrió a cargo del Rector de la Universidad Anáhuac Cancún, el Padre Jesús Quirce Andrés L.C., quien además de dar la bienvenida a todos los asistentes, agradeció a los jóvenes miembros de la Escuela Internacional de Liderazgo Anáhuac (ISLA por sus siglas en inglés) que participaron en la realización de este evento, resaltando que este tipo de iniciativas cumplen el con objetivo de formar líderes internacionales de acción positiva.

Tal vez te interese: Aspirantes a la candidatura de Morena firmaron pacto de unidad para respetar el resultado final

TEDxAnáhuacCancún U, E – Volving Generations 2021, inició a las 9:30am con un primer bloque donde Frank Moreno, Fundador de Endor, agencia top 10 en México por Google y promotor de conciertos, nos habló de emprendedurismo. Después, Gloria Torruco nos inspiró a todos con su platica vivencial “Encontrar tu misión y escribir el libro de tu vida”, y posteriormenteGilberto Esponda, Maestro en Derecho Corporativo, con una plática sobre tendencias de la educación, para finala el bloque Bernardo Barcenas, conferencista internacional, con una video conferencia desde Argentina, donde nos hizo reflexionar sobre nuestras limitantes. Entre recesos se contó con actividades interactivas que complementaron el evento.

Para el segundo y tercer bloque se hicieron presentes speakers como: Emilio Delgado, quien nos hizo movernos física y espiritualmente, Wayo Castellanos, quien nos educó en lo financiero, Ludi Córdoba, con ideas dignas de ser contadas de empoderamiento de la mujer, y Ken Ramírez, que nos dio secretos para saber emprender. Para el cierre, el influencer Luis Chaparro nos hizo reflexionar sobre el tiempo con su plática “Todo llega a su tiempo” y León Coronado nos inspiró con su historia de supervivenciaen “Respira”.

Tal vez te interese: Morena podría revelar lista de aspirantes a la gubernatura por Q. Roo mañana sábado 13 de noviembre

Es con este tipo de eventos que la Universidad Anáhuac Cancún reafirma  su compromiso por traer eventos de talla internacional para que sus alumnos continúen con su desarrollo como líderes internacionales de acción positiva.

 243 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x