Quintana Roo

José Luis Pech se registra como aspirante de Morena a la gubernatura de Q. Roo

“Les comparto mi registro como aspirante para participar en el proceso interno de Morena para ser candidato a gobernador de Quintana Roo”.

Se registra como aspirante a la candidatura por Morena a la gubernatura de Quintana Roo, el senador José Luis Pech Várguez, quien a través de una transmisión en vivo realizó su registro de manera virtual.

El legislador mostró los documentos y el momento en el que el sistema de registro para el proceso interno del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) aceptó su inscripción.

“Les comparto mi registro como aspirante para participar en el proceso interno de Morena para ser candidato a gobernador de Quintana Roo”, publicó en Facebook.

A través del video, el legislador presentó la solicitud de registro, la carta de manifestación bajo protesta de decir verdad de que no ha sido sancionado por violencia de género, así como los comprobantes de filiación al partido.

Desde la semana pasada y a través de un video de Facebook el senador informó su interés por contender por la gubernatura como candidato por Morena.

Fue apenas, hace unos días que el  Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena emitió la convocatoria para el proceso interno de selección de candidatos y candidatas para las seis gubernaturas que estarán en disputa en el proceso electoral 2022.

El registro de las personas aspirantes a ocupar una candidatura de Morena a la gubernatura de Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo o Tamaulipas se estará realizando entre el 10 y 12 de noviembre del presente año, de manera digital y a través del sitio web: https://morena.si.

 178 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x