Tulum

¡Ven a la luz!, abre sus puertas, ahora en el museo temático en Tulum

“Ven a la Luz” o “Madre Tierra”, ya está abierto al público en general, aunque el museo temático todavía no está al 100%.

“Ven a la Luz” o “Madre Tierra”, como también es conocida la famosa escultura del hotel Ahau en Tulum, propiedad del actor y empresario Roberto Palazuelos, ya está abierta al público en general, aunque el museo temático todavía no está al 100%.

De acuerdo con el empresario, desde el pasado domingo las instalaciones del hotel, ya fueron abiertas al público para poder admirar la famosa escultura y tomarse la foto del recuerdo, por una cuota de tres dólares por persona, que serían aproximadamente 60 pesos mexicanos.

Tal vez te interese: Pedro Sola tacha de odioso y majadero al Escorpión Dorado

La famosa escultura se encuentra ya lista para los turistas y es parte de la primera etapa del museo temático que se hará en la playa.

Roberto Palazuelos, explicó que el museo no se encuentra al 100%, ya que algunas esculturas las están transportando por medio de barco y que van a tardar un poco más; a petición del público, fue que se decidió abrir para que sea visitada “Ven a la luz”, que antes estaba en la puerta del centro de hospedaje, ubicado en el kilómetro 7.5.

Tal vez te interese: Recomiendan en Alemania vacunar a menores de 30 años solo con a dosis de Pfizer

Además, dijo que tan solo el pasado domingo con su apertura, tuvieron la presencia de 570 personas para admirar “Ven a la Luz”, y poco a poco terminarán de instalar las esculturas de este museo temático a cargo de varios artistas, entre ellos destaca el sudafricano Daniel Popper, famoso por sus megas esculturas.

Ven a la luz (originalmente Come Into The Light) fue inaugurada en 2018 como parte del festival Art With Me. Tiene 10 metros de alto y está hecha de acero, madera, cuerdas y material vegetal. De acuerdo con su autor, simboliza la profunda conexión que tiene el ser humano con la naturaleza.

 408 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x