Cancún

Revela programa “Proximidad por tu seguridad” en la supermanzana 259

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez llevará a cabo una edición más del programa “Proximidad por tu Seguridad”.

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez llevará a cabo una edición más del programa “Proximidad por tu Seguridad”, a través del cual se impulsa un acercamiento con la ciudadanía.

Con estas acciones se trabaja para una mayor proximidad para fortalecer las medidas de prevención, ya que la suma de esfuerzos entre la sociedad civil y autoridades, incide de manera positiva para todas y todos los benitojuarenses.

Tal vez te interese: CDHEQROO propondrá aumento presupuestal para crear área especializada de atención indígena

En este sentido, la actividad “Proximidad por tu Seguridad” se  llevará a cabo este jueves 11 de noviembre, en la región 259, avenida Palma Africana con cerrada Palma Azul, a partir de las 17:00 horas; cuyo principal objetivo es acercar la presencia de la Corporación policial a la ciudadanía en un ambiente de convivencia, dar a conocer las actividades que se están llevando a cabo en materia de seguridad y la prevención del delito, de forma más cercana.

Tal vez te interese: Buscan redireccionar 1.5 millones de pesos para mejorar la imagen urbana de Mahahual

Cabe señalar que con los programas que realiza la Policía Quintana Roo Benito Juárez, se establecen lineas de acción para sumar esfuerzos, por lo que se extiende la invitación a la participación ciudadana, ya que es fundamental en esta estrategia para una mayor seguridad.

 156 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x