Multimedia

Pedro Sola tacha de odioso y majadero al Escorpión Dorado

compañero Pedro Sola mostró su descontento, ya que el personaje encarnado por el youtuber Alex Montiel no es del agrado del conductor.

Uno de los encuentros más esperados está cerca de concretarse, pues este martes la periodista Pati Chapoy confirmó que participará en el popular programa de internet ‘Escorpión al volante’ protagonizado por el Escorpión Dorado.

Sin embargo, dicha noticia no ha sido bien recibida por todos pues su compañero Pedro Sola mostró su descontento, ya que el personaje encarnado por el youtuber Alex Montiel no es del agrado del conductor.

Tal vez te interese: Recomiendan en Alemania vacunar a menores de 30 años solo con a dosis de Pfizer

Fue en la emisión de este 9 de noviembre del programa ‘Ventaneando’ donde el también economista despotricó en contra del Escorpión Dorado, a quien calificó como “odioso y majadero”.

“Me parece tan odioso y majadero. Es un personaje que tiene una boca que se la debería de lavar con creolina. Y entonces a la gente le encanta escuchar majaderías en el video”, expresó.

Posteriormente, Sola resaltó que espera que durante el encuentro de Pati Chapoy con el youtuber, éste se abstenga de hablar con malas palabras.

Tal vez te interese: “El problema es la CFE, no el Oxxo”, responde Felipe Calderón ante dichos de AMLO

“Y se suben, yo no. A ver si se atreve contigo a hablar como habla”, agregó.

Tras ello, la comunicadora dio a conocer que será el próximo lunes cuando se suba al vehículo del Escorpión Dorado, aunque la dinámica será diferente, pues será ella quien realice las preguntas.

“El lunes entrante (me subo al carro). No se va a atrever (a hablar con majaderías) porque le puse esa condición, y le dije: ‘Aquí en tu coche, la que hace las preguntas soy yo’”, señaló.

 128 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x