Multimedia

Ana Claudia… ¡Por fin se casará!

La actriz se dejó ver muy enamorada en la presentación de la serie "El refugio", misma que protagoniza

La actriz mexicana confesó que va a casarse con el arquitecto Alejandro Lopart después de casi dos años de relación.

Durante la presentación de la serie que protagoniza, El refugio, Ana Claudia Talancón desfiló con su prometido por la alfombra del evento y dio a la prensa detalles de su vida sentimental.

“Estoy feliz, feliz en todos los aspectos. Es la primera vez que venimos a una alfombra juntos… está muy bien portadito, me está dando mi espacio, estamos apenas viendo cómo va a estar la cosa, no es lo mismo cuando estás solita… aunque lo compartas con tu familia, tener un amorcito con quien festejar está lindo”, dijo a los medios de comunicación presentes.

Ana Claudia reveló que no piensa en una boda convencional (como las que ha protagonizado en distintas tramas) y subrayó que lo que más le interesa es disfrutar junto a Alejandro.

“No la quiero de una forma como me ha tocado en muchos proyectos, me gustaría algo más original: una fiesta de amor con familia y amigos. No me importaría que no fuera con firmas, creo en declarar tu amor enfrente de la familia, de los amigos y, más que creer que eso va a cambiar la relación, me encanta esa forma de celebrar el amor, es diferente estar al lado de una mujer fuerte y exitosa, creo que a muchos hombres puede intimidarlos y él no se dejó intimidar”, detalló.

 150 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x