Quintana Roo

Más de 500 comercios del centro y sur del estado están listos para participar en el Buen fin 2021

Esta cifra es mayor a la que obtuvieron en la edición del pasado 2020, cuando registraron 516 empresas participantes.

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Chetumal – Tulum superó la meta de comercios participantes para la edición de El Buen Fin 2021, alcanzando las más de 550 empresas hasta el momento.

Así lo dio a conocer el presidente de la Canaco Chetumal – Tulum, Juan Jaime Mingüer Cerón, quien dijo que a un día de iniciar El Buen Fin ya llevan un registro de más de 550 comercios que participarán en la capital del estado, pero también en Bacalar, Tulum, José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto.

Esta cifra es mayor a la que obtuvieron en la edición del pasado 2020, cuando registraron 516 empresas participantes.

Mingüer Cerón destacó que, dado las condiciones atípicas generadas por la pandemia del COVID-19, más del 50% de los negocios participantes apostarán por la venta digital o en línea, aunado a la actividad comercial presencial con todas las medidas de higiene y prevención sanitaria.

Mencionó que también llama la atención un mayor número de empresas que por su giro no acostumbran participar, como restaurantes, hoteles, agencias de viaje, entre otros, lo cual demuestra el interés de la iniciativa privada por reactivarse y recuperarse económicamente ante la crisis provocada por la pandemia.

El Buen Fin 2021 se realizará del 10 al 16 de noviembre del año en curso, donde los consumidores podrán aprovechar todo tipo de ofertas y promociones en beneficio de la economía familiar. La Canaco Chetumal – Tulum recomendó hacer compras responsables, comparar precios antes de adquirir un artículo o servicio, además de denunciar cualquier publicidad o promoción engañosa.

 248 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x