Nacional

Papá de Octavio Ocaña confirma detención de policía quien robó al parecer, pertenencias del actor

Hace unos días los familiares de Octavio Ocaña denunciaron que una mujer policía, presuntamente se había apropiado de las pertenencias del actor.

El empresario Octavio Pérez, papá del actor de televisión Octavio Ocaña, dio a conocer a través de su cuenta en Instagram, la cual abrió recientemente, la detención de una mujer policía de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, quien supuestamente robó la cadena de oro y el celular que traía su hijo el día de su trágica muerte.

De acuerdo con una publicación que compartió en Instagram, la mujer policía identificada como Lesly «N», fue detenida por elementos de la Guardia Nacional ayer domingo.

«Confirmo a través de mis abogados que es una noticia real», informó el señor Octavio Pérez. «Ayer fueron detenidos y mañana inicia su audiencia, gracias a todos los que han levantado la voz conmigo, llegaremos hasta lo último».

Cabe mencionar que el padre del fallecido actor, quien se ganó el cariño del público con su personaje de «Benito Rivers» en la serie «Vecinos», sospecha que la mujer perteneciente a la policía municipal de Cuautitlán Izcalli, Edomex, fue la persona que filtró en redes sociales unos videos de Octavio Ocaña, donde se le ve aparentemente inhalando cocaína y en otro, usando un arma de fuego.

Papá de Octavio Ocaña confirma la detención de la mujer que presuntamente, robó las pertenencias de su hijo.

Hace unos días los familiares de Octavio Ocaña denunciaron que una mujer policía, presuntamente se había apropiado de las pertenencias del actor. Su novia y prometida Nerea Godínez manifestó:

No les bastó matarlo puercos, le robaron todo lo que pudieron, esa cadena era nuestra, ojalá se pudran en la cárcel.

Familiares de Octavio Ocaña denunciaron a la mujer policía de Cuautitlán Izcalli, Estado de México

Por otra parte ayer domingo, justo en el día cuando Octavio Ocaña cumpliría 23 años de edad, sus familiares y fans llevaron a cabo una marcha pacífica en la Ciudad de México, para pedir justicia por la muerte de «Benito Rivers».

La marcha partió desde el Zócalo Capitalino, hizo una primera parada frente al Palacio Nacional donde la señora Ana Lucía Ocaña, mamá de Octavio, le imploró al Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, justicia por la muerte de su hijo.

Los manifestantes realizaron una segunda parada frente al Palacio de Bellas Artes, donde le cantaron las mañanitas a Octavio Ocaña. La marcha culminó en la explanada del Monumento a la Revolución Mexicana.

Octavio Pérez agradeció a todas las personas que se sumaron a la marcha pacífica «para levantar la voz, porque esto no es para Octavio Ocaña, esto es para todos los padres que han perdido un hijo».

 809 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x