Puerto Morelos

Felicita Blanca Merari Tziu Muñoz a la FGE por su pronta actuación ante hechos violentos en Puerto Morelos

*La Presidenta Municipal destaca la captura de presuntos responsables de la balacera en Bahía Petempich, en la que fallecieron dos personas

Puerto Morelos, Quintana Roo, 6 de noviembre de 2021.- La presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz felicitó a la Fiscalía General de Quintana Roo (FGR) por la pronta captura de dos presuntos responsables de los hechos violentos ocurridos el jueves pasado en la playa de Bahía Petempich.

«A nombre de las familias portomorelenses agradezco a la Fiscalía por su actuación y al gobernador Carlos Joaquín González por dar puntual seguimiento a este caso que conmocionó no solo a nuestra sociedad, sino a todo el sector turístico de Quintana Roo y México», comentó.

La Alcaldesa formuló un reconocimiento al trabajo coordinado que han llevado a cabo las autoridades estatales y federales para que estos hechos, en los que dos personas fueron privadas de la vida y una más resultó herida, no queden impunes.
«Como ayuntamiento seguiremos coadyuvando con el Estado y la Federación, para garantizar la paz y tranquilidad en nuestro municipio, ya que ese es un compromiso que asumimos ante la ciudadanía» remarcó.
—–00000—–

 522 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x