Internacional

Checo Pérez manda felicitación a Canelo Álvarez tras noquear a Caleb Plant

A través de su cuenta de Twitter Checo Pérez destacó el logró del boxeador mexicano y todo su equipo.

Checo Pérez el piloto mexicano, felicitó al boxeador tapatio Saúl «Canelo» Álvarez después de convertirse en el primer campeón absoluto de peso Supermediano tras noquear en 11 rounds a Caleb Plant.

A través de su cuenta de Twitter Checo Pérez destacó el logró del boxeador mexicano y todo su equipo después de conseguir los cinturones de la Asociación Mundial, Consejo Mundial, Organización Mundial y Federación Internacional de Boxeo.

El piloto tapatío destacó el logró obtenido por el pugilista mexicano, luego de hacer historia en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, al regalarle un cinturón más a la afición mexicana ante 16,586 espectadores.

Después del tweet para el Canelo Álvarez, la afición mexicana envió sus mensajes de apoyo para el piloto mexicano, en su mayoría enfatizando que el pugilista ya había logrado poner el nombre de México en lo alto, por lo que este domingo será el turno para Pérez.

Esta no es la primera ocasión en la que Checo Pérez y Canelo Álvarez se brindan muestras de apoyo, ya que el 17 de marzo del presente año, el pugilista de Guadalajara envió un mensaje a través de Twitter al piloto mexicano, mismo que este respondió minutos más tarde.

 439 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x