Nacional

Nos vienen disparando: Filtran mensajes de WhatsApp previos a muerte de Octavio Ocaña

Se han revelado supuestos mensajes de los acompañantes del actor cuando estaban siendo perseguidos por los policías de Cuautitlán, Izcalli

Ha pasado una semana de la sorpresiva muerte de Octavio Ocaña, actor que interpretó el papel de “Benito Rivers” en la serie de televisión ‘Vecinos’, y pese a que se sabe que el joven murió debido a un balazo que recibió en la cabeza, aún no se sabe qué creer pues mientras la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEMdictaminó que él mismo se disparó accidentalmente, existe la versión de que fueron unos policías quienes le dieron el tiro.

Ante las dudas de las dos versiones, se sigue sin confirmar lo que sucedió realmente el pasado viernes 30 de octubre, pues en las últimas horas se han filtrado videos imágenes de Octavio drogándose disparando un arma de fuego, lo que podría indicar que el dictamen oficial es verídico, sin embargo, ahora se han revelado supuestos mensajes de WhatsApp de uno de los acompañantes del actor en los que asegura que los policías les iban disparando.

En las capturas de pantalla presentadas por el programa ‘Chisme No Like’ se puede leer que el sujeto menciona que los oficiales los están persiguiendo la camioneta del actor, y expresa su desconcierto asegurando que no llevan ni hicieron nada delictivo.

“Vengo con el Jonhy y Octavio. No traemos nada, sólo venimos echando chela ¿Qué hacemos? ¡Nos vienen disparando!”, escribió el hombre a uno de sus contactos.

Dicho mensaje tenía la intención de alertar por la situación, así como pedir auxilio ante la persecución efectuada por policías municipales de Cuautitlán Izcalli, la cual terminó cuando Ocaña chocó con su camioneta en una barda y minutos después murió por un balazo.

Después de los materiales recientemente difundidos, aún no se dan declaraciones por parte de las autoridades involucradas, ni tampoco de familiares o los acompañantes del actor fallecido.

LF

 10,664 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x