Nacional

Al menos 11 muertos por choque de tráiler sin frenos en la México-Puebla

Debido a la gravedad del impacto, la circulación en la autopista México-Puebla fue cerrada para permitir el paso de ambulancias y de un helicóptero

Al menos 11 personas murieron debido a un accidente en la autopista México-Puebla a la altura de la caseta de San Marcos, aunque el número de víctimas podría aumentar.

Reportes preliminares indican que un tráiler se quedó sin frenos y chocó contra al menos cinco vehículos más, uno de ellos una unidad de transporte público así como un vehículo del Instituto Nacional de Migración (INM).

Tras el impacto, elementos de emergencia acordonaron la zona debido a que por el líquido regado en la autopista podría generar más accidentes, e incluso, una explosión pues es altamente flamable.

Debido a la gravedad del accidente, la circulación en la zona fue cerrada en ambos sentidos para permitir el paso de ambulancias y de un helicóptero.

Hasta el momento se desconoce el número de personas heridas aunque medios locales detallan que al menos cinco personas fueron trasladadas a hospitales de la zona de Ixtapaluca por ambulancias de Capufe.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Chalco y de Ixtapaluca acudieron a la zona a combatir el fuego de los vehículos que se incendiaron por el choque.

Camión embiste almenos 6 vehículos en la caseta de cobros de San Marcos de la Autopista México-Puebla; reportan 6 heridos

Publicado por Mx Online en Sábado, 6 de noviembre de 2021

Elementos de la Guardia Nacional confirmaron que las labores de limpieza demorarán varias horas por lo que la alternativa vial es la carretera federal México-Puebla.

Con información de López-Dóriga Digital

 501 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x