Multimedia

¿Quién es Pana Rabbit el conejo que muy fresco se ve?

No se sabe cuándo nació el Pana Rabbit, pero sabemos que le gusta comer tostadas porque lo vimos en uno de sus TikToks

Internet es un lugar extraño y ahora llegó Pana Rabbit, un conejo que se volvió viral en TikTok y que ahora todo mundo adora por lo fresco y cool que luce en el video de su dueño que se volvió viral.

El dueño del conejito fresco es un pequeño niño de nombre Juan Manuel quien comenzó a subir clips del videojuego Free Fire y cuando presentó al Pana Rabbit, se hizo tendencia en la plataforma de videos cortos.

El video del chico tiene 52.8 millones de vistas y 9.3 millones de likes, y aunque el clip lo subió hace un par de meses, parece ser que ahorita está a todo lo que da la noticia.

La historia del Pana Rabbit

En los clips de Juan Manuel, no aparece su rostro pues el protagonista de su cuenta es el Pana Rabbit y parece que el pequeño conejito se ha convertido en una sensación.

Ahora Juan Manuel, un niño de edad desconocida, usa a Pana Rabbit para mandarle saludos a sus fans, porque sí, el conejo fresco ya tiene fans por todo el mundo y el chico lo graba en su cajita cuando está acostado.

No se sabe cuándo nació el Pana Rabbit, pero sabemos que le gusta comer tostadas porque lo vimos en uno de sus TikToks, de igual forma, el animalito ha crecido mucho en tan sólo meses y a cada rato el niño lo graba para mostrar su crecimiento.

Asimismo le han preguntando a Juan Manuel si él es niño o niña porque su voz aún es bastante aguda, eso quiere decir que se trata de un niño menor de edad, pero bueno, no es novedad que en TikTok haya niños pequeños dominando los videos.

¿Tú ya conocías al Pana Rabbit?

Otras historias

 287 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x