Policíaca

Narco avión con destino a México es asegurado en el Sur de Belice

Las autoridades beliceñas recibieron informes de este narco jet que ingresó a su espacio aéreo para finalmente aterrizar en una autopista ubicada al sur de Belice.

Las autoridades de Belice actuaron rápidamente y aseguraron un narco avión que aterrizó al sur de su territorio, el cual venía cargado con 23 paquetes de cocaína que pretendían ser cruzados por la frontera con rumbo a México.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche del jueves pasado en las inmediaciones de Golden Stream Village, al sur de Belice, donde la policía y ejército del vecino país aseguraron el jet bimotor blanco con franjas negras matricula N217W, además de armas, una camioneta Toyota Hilux y 23 paquetes de cocaína.

Según lo informado por medios locales de Belice, hubo un fuerte operativo en el que autoridades se enfrentaron a balazos con los narcotraficantes, donde los informes preliminares reportaron la detención de presuntos sospechosos.

Las autoridades beliceñas recibieron informes de este narco jet que ingresó a su espacio aéreo para finalmente aterrizar en una autopista ubicada al sur de Belice.

Una rápida movilización llevó a una búsqueda masiva y como resultado se tuvo este gran golpe al narcotráfico, cerca de la localidad de Golden Stream, que forma parte del Distrito de Toledo.

El pasado 2 de noviembre las autoridades de Belice reportaron el descenso de una presunta narco avioneta en su territorio, esta vez al norte del país, en el área de San Narciso en el Distrito de Corozal, el cual colinda con Quintana Roo.

Redacción | @drvnoticias

 409 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x