Puerto MorelosQuintana Roo

Invitan a hoteleros a denunciar actos ilícitos

Fernando Chávez Zepeda hizo un llamado a los hoteleros para denunciar actos ilícitos en zonas cercanas a sus establecimientos y conectar con el C5.

El presidente de la Comisión de Seguridad en la Décimo Sexta legislatura, Fernando Chávez Zepeda hizo un llamado a los hoteleros para denunciar actos ilícitos en zonas cercanas a sus establecimientos y conectar con el C5, tras lo registrado en Puerto Morelos.

Declaró, que es urgente que los prestadores de servicios turísticos accedan a conectar sus cámaras de vigilancia al Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de Cancún.

Además, dijo que la Fiscalía General del Estado avanza con las investigaciones pero reiteró la necesidad que los hoteleros permitan conectar sus cámaras de vigilancia con el C5 para reforzar la vigilancia en zona de playas y de ahí tomar los elementos para las investigaciones. Chávez Zepeda dijo que es necesario que el gobierno federal refuerce los trabajos de vigilancia en las playas y zona marítima de la entidad y coadyuvar con el esfuerzo que realizan las instancias estatal y municipal.

 321 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x