Playa del Carmen

Inter Playa del Carmen triunfa sin sudar la camiseta

El equipo de Solidaridad vence por reglamento 3-0 a Cañoneros FC, que se presentó al partido de la novena fecha de la Serie A de la Liga Premier con sólo cinco jugadores.

El Inter Playa del Carmen ganó sin sudar la camiseta al vencer por reglamento 3-0 a Cañoneros FC, que se presentó a la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid” con sólo cinco jugadores, en la novena fecha del Torneo Apertura 2021 de la Serie A de la Liga Premier.

El partido estaba pactado para iniciar a las 16:00 horas de Quintana Roo, donde el equipo de casa saltó al terreno de juego con su once inicial para realizar el acostumbrado protocolo de la Liga Premier.

Los titulares del Inter Playa del Carmen fueron Héctor Lomelí, Juan Gerardo Hernández, Daniel Jiménez, Néstor Gabriel González, José Eduardo Castillo, Alberto González, Erick Bustos, Klinsman Calderón, Jorge Sánchez, Juan Fernando Cruz y Carlos López.

Tal vez te interese: Detienen a ocho personas y aseguran droga y armas en Tulum

Por parte de Cañoneros FC quienes llegaron al encuentro fueron el portero Carlos Rodríguez, además de Baldemar Pinto, Francisco Montes de Oca, Gabriel Villalpando y Rodolfo Herrera, quienes pidieron la prórroga que es de media hora.

Sin embargo, transcurridos los 30 minutos de dicha prórroga, el equipo Cañoneros FC no contó con el mínimo de jugadores para poder iniciar el partido, que es de 11, incumpliendo el Artículo 87 del Reglamento de Competencia de la Liga Premier.

Con este triunfo atípico, el Inter Playa del Carmen dio un paso más rumbo a la Liguilla al llegar a 19 unidades en el Grupo 2 y en la jornada diez (doble) visitará a Leviatán FC, el próximo miércoles 10 de noviembre a las 17:00 horas de Quintana Roo en el estadio Jesús ‘Palillo’ Martínez.

 374 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x