Puerto Morelos

Filtran video del enfrentamiento entre integrantes de “grupos antagónicos de narcomenudistas” en Puerto Morelos

Se ha filtrado un video que revela parte del enfrentamiento entre integrantes de “grupos antagónicos de narcomenudistas” en la playa del Hotel Hyatt Ziva Riviera Cancún Resort.

La tarde de ayer un grupo de sujetos armados de al menos 15 personas irrumpió en un Hotel Hyatt Ziva Riviera en Puerto Morelos, lugar donde se presentó una balacera entre integrantes del crimen organizado que dejó el saldo de dos hombres asesinados.

Sin embargo, tanto los huéspedes como los empleados del lugar tuvieron que resguardarse para evitar una tragedia más fuerte; tras estos hechos, el día de hoy se filtró en las redes sociales un video donde se logra ver el ataque entre los antes mencionados, quienes tenían en su posesión armas largas.

¡Esto pasa en el video!

En el video se puede ver a un par de sujetos caminando por la playa utilizando gorras y con la cara cubierta. Seguido de esto desaparecen de la grabación de una cámara de seguridad, cuando de la nada se les ve corriendo hacia el interior del hotel, aunque uno de ellos cayó en la arena, el cual, fue atrapado por un hombre que portaba una camisa roja.

En el clip se puede ver que uno de ellos logró ingresar a las instalaciones del hotel, aunque el sujeto que terminó en el suelo fue alcanzado por seis sujetos más quienes se les veía realizando movimientos violentos.

También se logró ver como un empleado de la zona logra huir tras ver el arribo de los pistoleros que tenían como objetivo arreglar cuentas con el par de hombres antes mencionados.

Con información de DRV Noticias

 2,662 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x