Nacional

Despiertan del coma inducido a chofer baleado en Tlalnepantla

Médicos despertaron del coma inducido y reportan estable a José Manuel, chofer que recibió un disparo en la cabeza durante un asalto en Tlalnepantla

José Manuel, chofer del transporte público baleado en Tlalnepantla, fue despertado del coma inducido y médicos reportan leve mejoría en su estado de salud.

Fue la mañana del 26 de octubre cuando dos sujetos abordaron la unidad conducida por ‘El Gato‘ para asaltar a sus pasajeros y uno de ellos le disparó en la cabeza.

El conductor fue trasladado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en Naucalpan, donde fue inducido al coma.

Nueve días después José Manuel fue despertado para evaluar el progreso de su evolución, que se describe con una leve mejoría.

Nancy, cuñada del chofer, aseguró que la familia ya tiene esperanzas de que el conductor se recupere, toda vez que tras despertar pudo mover manos y pies.

Se le salieron sus lágrimas de escuchar la voz (de sus familiares)”, dijo.

Sin embargo, los médicos señalan que será hasta dentro de cinco días cuando se conozcan con certeza las secuelas del disparo.

Tres días después del suceso la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó la detención de Jorge David N., presunto responsable del disparo a José Manuel.

El sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla y vinculado a proceso días después por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Con información de Noticieros Televisa

 347 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x